PuroMarketing – El Comité de Marketing B2B de la Asociación de Marketing de España (AMKT) ha celebrado la jornada “La eficacia del co-marketing en B2B” con el objetivo de explorar los beneficios y los problemas de los acuerdos entre marcas que dirigen sus ventas a otras empresas o profesionales. Durante la jornada, tuvo lugar una charla, con la participación de expertos del sector, sobre diferentes formatos de partnership. Además, representantes de Nissan y Obramat analizaron el caso de éxito de la alianza estratégica en marketing B2B de las dos empresas.El co-marketing en B2B genera beneficios para las empresas y proporciona un mayor…
PuroMarketing – El Email Marketing es sin duda una estrategia de marketing consolidada que ha experimentado una transformación radical gracias a la irrupción de la Inteligencia Artificial. Esta tecnología disruptiva ha creado un nuevo paradigma en la comunicación de empresas y marcas con consumidores y clientes, permitiendo una experiencia personalizada, automatizada y altamente integración de la Inteligencia Artificial en el Email Marketing está experimentando un crecimiento exponencial y se está convirtiendo en una práctica cada vez más común entre las empresas. Diferentes informes y estudios revelan que el 42% de las empresas ya están empleando la IA en sus campañas de email…