Marketing Más del 60% de las marcas planean aumentar su inversión en creadores e ‘influencers’ por Patricia Anzola|Publicada 29/09/2023 Con motivo del 25 aniversario de Google, se ha presentado un estudio de la compañía junto a Bain & Company sobre el poder de la creatividad.Fuente info Autor: MONKEY RESCUE (LECTURAS) 4.7 de 5 estrellas(17)9,45 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/06/2023 Movistar Prosegur Alarmas se aleja del miedo y le pone humor a su campaña de verano VMLY&R Spain ha sido la encargada del desarrollo creativo de la campaña, que se distribuirá en medios, plataformas digitales y punto de venta.
Publicada 12/10/2024 Gonzalo Divar Vega, director marketing y comunicación de aProperties, aTemporal y aYachts Hasta ahora Gonzalo ha ocupado el puesto de marketing manager.
Publicada 01/03/2025 Alexia Putellas y Luis Suárez se van de bares con Lays La tercera edición de ‘No Lay’s, No Game’ cuenta con una campaña creada por Slap Global y dirigida por Andrew Lane.
Publicada 28/09/2023 La televisión conectada, el segmento con mayor crecimiento en inversión de publicidad digital, según IAB La inversión publicitaria digital creció un 9,5% en el primer semestre, según los datos del informe de IAB.