Marketing McDonald’s: «Identificamos una oportunidad en el mercado para introducir una proteína que no estaba presente en nuestra carta» por Patricia Anzola|Publicada 26/09/2024 Héctor Rivero, marketing manager de la marca, nos cuenta la estrategia de marketing y publicidad detrás del lanzamiento de McExtreme Pulled Pork.Fuente info Autor: The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(299)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/01/2025 Zara celebra el Año Nuevo chino con una colección disponible a través de ‘live streaming’ El lanzamiento se efecturá en China, un país en el más de la mitad (54,7%) de los consumidores compran a través de transmisiones en vivo.
Publicada 20/02/2024 El mensaje que Abanca tiene para sus clientes y no clientes Ernest firma ‘Up ¿Subes’, la última campaña creativa de la entidad.
Publicada 22/02/2024 Hay una oportunidad para las marcas en el territorio del deseo, según este informe The Cocktail ha presentado su documento anual de tendencias de consumo basado en la síntesis de cerca de 300 estudios a consumidores españoles.
Publicada 11/07/2022 La afluencia a los centros comerciales creció en junio Según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions que compara un mes con el del año anterior.