Marketing La afluencia a los centros comerciales creció en junio por Patricia Anzola|Publicada 11/07/2022 Según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions que compara un mes con el del año anterior.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(464)20,80 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1348)18,90 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Motos Muy antiguas (Atlas Ilustrado) 4.7 de 5 estrellas(109)18,95 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/09/2022 Cacaolat reivindica el momento de la merienda en los bares La campaña ‘El berenar’ ha sido desarrollada por la agencia Fuego Camino Conmigo. Arena media se ha encargado de la planificación de medios.
Publicada 06/10/2023 En 2022, la inversión en marketing se situó todavía un 11,8% por debajo de las cifras anteriores a la pandemia Datos del estudio AMES, que es optimista respecto al ejercicio en curso.
Publicada 11/02/2023 ¿Pedirías un crédito para comprar una crema de queso? Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, y su creativo AOR Havas Chicago han lanzado una campaña para promocionar su nuevo producto que no contiene lactosa y es ‘animal free’.
Publicada 06/12/2022 Jumpers busca marcas para compartir spot y pagar menos ‘Anuncios a pachas’ es una campaña 100% digital de la agencia Fuego camino conmigo.