PuroMarketing – Las marcas han experimentado en las últimas décadas una revolución en el plano web y digital que les ha permitido innovar y desarrollarse en la oferta de sus servicios. La clave: poner al usuario en el centro y pensar en lo que necesita en cada transformación digital ha revolucionado completamente la actividad de muchas empresas e incluso ha llegado a reorientar el negocio de determinados sectores. Esto ha repercutido directamente en los usuarios, quienes han experimentado un cambio en su relación con las marcas para mejor ya que el contacto que tienen con ellas mediante sus páginas web ha evolucionado…
PuroMarketing – Puede que hace un tiempo Twitch fuese la “plataforma gammer”. Ahora lo sigue siendo, pero es también muchas más cosas, como demuestran sus importantes crecimientos en números de usuarios (un salto del 83% en visionados interanual, por ejemplo) o como los grandes éxitos de sus directos están captando ya a los grandes anunciantes. Y, en cuanto las marcas se hacen fuertes y aumentan su presencia, también lo hace el análisis de sus campañas y los efectos que tienen en la audiencia. ¿Cómo cambian las cosas los anunciantes y los anuncios en Twitch para sus receptores?Las marcas de comida basura y…
Conocemos la serie, la película y el libro favorito y muchos secretos más del responsable de la estrategia de marketing de esta cadena de restaurantes especializada en hamburguesas nacida en Valencia.