PuroMarketing – McDonald’s ha sabido aprovechar la nostalgia como una poderosa herramienta de marketing, y su reciente lanzamiento de un Happy Meal para adultos, inspirado en la icónica serie «Friends», es una prueba irrefutable de esta estrategia. A más de dos décadas del final de la popular sitcom, la marca de comida rápida ha logrado revivir el entusiasmo de millones de fanáticos al ofrecer un producto que no solo apela al estómago, sino también al corazón. El Happy Meal para adultos es mucho más que una simple caja de hamburguesa: es una cápsula del tiempo que conecta a los consumidores con sus…
PuroMarketing – Presentamos las características de la plataforma RedHab, única para gestionar la comunicación social integrada con los puntos de venta, parte del social trade marketing.El panorama en el que nos movemos incluye empresas y marcas que venden sus productos en minoristas y que también utilizan las redes sociales como uno de los medios de comunicación.Para los minoristas, las páginas en las redes sociales son verdaderos escaparates, que sirven para mostrar productos y promociones. Sin embargo, los puntos de venta muchas veces no pueden crear publicaciones de calidad como los que elaboran las empresas, o son menos precisos en su comunicación, tanto…
PuroMarketing – La inteligencia artificial ha pasado de ser una idea futurista a convertirse en una herramienta esencial para las empresas que desean fortalecer su competitividad en el campo del marketing. Las proyecciones indican que, para 2025, la aplicación de la IA en marketing continuará su rápida expansión, impactando todas las disciplinas y estrategias de marketing y ventas de las adopción de la IA en marketing está siendo impulsada por un claro reconocimiento de su valor estratégicoSegún PwC, un impresionante 83% de las empresas considera que la inteligencia artificial es una prioridad alta dentro de sus estrategias de marketing. Este impulso se…