Marketing Médicos, veterinarios o amas de casas se ‘cuelan’ en el Instagram del Museo Nacional del Prado por Patricia Anzola|Publicada 24/09/2022 La pinacoteca invita a sus seguidores a participar en un vídeo que celebra su primer millón en esta red social.Fuente info Autor: El poder de ser valiosos (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(12)11,87 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(1502)9,45 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) APROVECHA EL TIEMPO: Disfruta el arte de la organización 5.0 de 5 estrellas(2)4,57 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/05/2023 Jeep presenta en televisión su nuevo modelo de coche ‘Built for the Real World’ (‘Creado para el mundo real’) está firmada por la agencia creativa Leo Burnett.
Publicada 05/06/2023 La nueva marca de hamburguesas que crea una aerolínea ficticia Deleito, proyecto de Alberto Gras, ex concursante de Masterchef 8, ha lanzado campaña con el lema ‘Del cielo a tu paladar’.
Publicada 04/10/2023 La bandera nacional protagoniza la campaña de Correos por el 12 de octubre La creatividad de la campaña ha sido realizada por Mono Madrid y consta de tres piezas audiovisuales que se irán difundiendo en exterior, cines, canales digitales y redes sociales.
Publicada 12/07/2023 McDonald’s lanza un Big Mac para los amantes del pollo y se abre el debate Esta nueva hamburguesa llega acompañada de una campaña protagonizada por Xuso Jones y Chuty.