Marketing Médicos, veterinarios o amas de casas se ‘cuelan’ en el Instagram del Museo Nacional del Prado por Patricia Anzola|Publicada 24/09/2022 La pinacoteca invita a sus seguidores a participar en un vídeo que celebra su primer millón en esta red social.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(4753229)8,07 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(465169608)17,65 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(465873)8,17 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/10/2022 El anuncio de Cortefiel en el que se habla de otras marcas ‘Cortefiel no es solo Cortefiel’ ha sido creada por McCann Barcelona. La agencia de medios es Zenith.
Publicada 20/01/2024 Los directores de marketing invertirán más en 2024 a pesar de la desaceleración Esta es una de las principales conclusiones del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, desarrollado por AMKT y Gfk
Publicada 07/03/2022 Gabriela Rivieccio (Freixenet): «Aunque se diga lo contrario, tenemos muy pocas directivas aún» Entrevistamos a Gabriela Rivieccio, directora de marketing de Freixenet, con motivo del Día de la Mujer.
Publicada 16/02/2022 Criptoarte y NFT, tendencias de adquisición de obras digitales que ha triplicado su gasto en dos años El estudio Art Trade Report 2021, realizado por la empresa aseguradora especializada Hisco, muestra que se han vendido cerca de 3,5 millones de dólares en criptomonedas NFT artísticas desde 2019.