Marketing Miniland organiza una ‘roadshow’ para presentar su colección de muñecos inclusivos por Patricia Anzola|Publicada 02/12/2023 La agencia creativa de la campaña es Grupo Idex.Fuente info Autor: INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5398)27,24 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(932)15,20 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.4 de 5 estrellas(16)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/04/2023 Evaneos busca consolidar su modelo de turismo responsable en España La plataforma ha lanzado la campaña ‘Viajes de verdad’, ideada y producida por el grupo Havas en Francia. La agencia española t2ó ha sido la elegida para adaptar la campaña en nuestro mercado.
Publicada 20/04/2024 Descubriendo a… Christopher Aguilar, director de marketing de La Martinuca Su carita de niño bueno cuando era un bebé nos ha enganchado y con sus respuestas a nuestro cuestionario nos ha cautivado.
Publicada 24/09/2022 Médicos, veterinarios o amas de casas se ‘cuelan’ en el Instagram del Museo Nacional del Prado La pinacoteca invita a sus seguidores a participar en un vídeo que celebra su primer millón en esta red social.
Publicada 20/02/2024 No Mames Wey llena sus tiendas de ‘chorizos’ La campaña, que estará en redes sociales, tiendas y cartelería, se ha realizado internamente.