IAB Spain ha presentado la X Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales que recoge la actividad de 204 marcas en Facebook, Instagram, YouTube, X (Twitter), LinkedIn, TikTok y Twitch
Con esta campaña de exterior creada por Lola MullenLowe, Dirt is Good quiere animar a las nuevas generaciones a que se ensucien y hagan lo que sea necesario para ganar.
PuroMarketing – La publicidad se ha convertido en una presencia omnipresente, siendo esencial para financiar aplicaciones y servicios gratuitos. Sin embargo, este fenómeno no está exento de desafíos, y se vislumbra que 2024 será un año marcado por la saturación publicitaria. Este pronóstico se fundamenta en el continuo crecimiento de los medios digitales, el aumento de la competencia por la atención del consumidor y el desarrollo constante de nuevas tecnologías publicitarias, como la publicidad dirigida y nativa.En este contexto varios factores podrían contribuir a una saturación publicitaria aún mayor en 2024. Los años electorales, que suelen ser momentos de intensa actividad publicitaria,…
La marca de calzado ha presentado un proyecto, junto con la empresa Epic Games, para ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva con sus productos de protagonistas.