La IA aplicada al ‘retail’ crece un 29,70% gracias a los algoritmos de aprendizaje automático que ofrecen recomendaciones de productos personalizadas y publicidad segmentada.
Epsilon Technologies ha analizado la actividad de 235 directivos de los sectores de los sectores de Gran Consumo, Retail, IBEX35, Banca, Seguros, Moda, Automóvil y Belleza entre enero y junio de 2024.
Finalizada la primera fase de la Kings League con récords de audiencias, toca ahora hacer balance y, sobre todo, seguir haciendo crecer este proyecto creado por Gerard Piqué.
PuroMarketing – Conquistar al cliente nunca ha sido tarea fácil. El marketing siempre ha tenido por misión eso mismo, conquistar. En la actualidad cada marca determina y establece sus estrategias de branding, pero las tendencias en este ámbito en muchas reseñas van por el camino erróneo. Se piensa que la imagen lo es todo, pero la opinión de los clientes a la hora valorar a la marca no dice eso mismo. Que lo que llamo marketing de postureo es una de las tendencias más acrecentadas en la actualidad, no hay duda. Ese marketing que no busca más que proyectar imagen…