Marketing Nissan ‘se alía’ con Batman para presentan su nuevo coche por Patricia Anzola|Publicada 29/03/2022 La campaña multicanal ha sido realizada por Nissan United.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A fondo) 4.5 de 5 estrellas(1067)15,20 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1197)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(176336)19,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/01/2023 Provocativa acción de exterior de Disney + para promocionar su nueva serie La plataforma acaba de estrenar ‘Bienvenidos a Chippendales’.
Publicada 08/09/2022 Elpozo King se estrena en televisión con toda una declaración de intenciones ‘Para amantes de la vida’ es una campaña realizada por Básico Publicidad. La agencia de medios es Havas Media Levante.
Publicada 19/05/2022 Donuts renueva su estilo de comunicación al cumplir su 60 aniversario Detrás de ‘El círculo perfecto’ está la agencia creativa de Oriol Villar.
Publicada 05/10/2023 Listerine crea una ‘playlist’ para el momento del cepillado Ogilvy Madrid es la agencia encargada de la campaña que cuenta con una pieza principal para redes sociales, una web con acceso a la ‘playlist’ y un plan de ‘influencers’ que amplificará la acción.