PuroMarketing – McDonald’s ha sabido aprovechar la nostalgia como una poderosa herramienta de marketing, y su reciente lanzamiento de un Happy Meal para adultos, inspirado en la icónica serie «Friends», es una prueba irrefutable de esta estrategia. A más de dos décadas del final de la popular sitcom, la marca de comida rápida ha logrado revivir el entusiasmo de millones de fanáticos al ofrecer un producto que no solo apela al estómago, sino también al corazón. El Happy Meal para adultos es mucho más que una simple caja de hamburguesa: es una cápsula del tiempo que conecta a los consumidores con sus…
PuroMarketing – El 75% de los CEOs asegura que la atracción y retención de talento es la cuestión que más les preocupa para los próximos meses, aunque apenas 3 de cada 10 cree que su empresa está bien preparada para afrontar este desafío. La resiliencia empresarial (73%), el foco en el cliente (69%), la transformación digital IA (66%) o el impacto de la geopolítica en el contexto económico (60%) representan sus otras grandes inquietudes. Estas son algunas de las conclusiones que recoge el nuevo Forecast Corporate Affairs 2024 ‘Activismo corporativo para un año retador’ elaborado por LLYC a partir de dos encuestas…
El Real Betis, a través de su plataforma Forever Green, ha lanzado la primera equipación fabricada a partir de algas invasoras, con el objetivo de concienciar sobre el impacto ambiental que estas especies están causando en las costas andaluzas.