Marketing La nueva zapatilla de Asics te invita a un café en Good News por Patricia Anzola|Publicada 07/03/2023 Otra de las acciones de promoción de la Gel-Nimbus 25 es la apertura de participar en la ‘pop-up’ de El Corte Inglés.Fuente info Autor: Macrofestivales: El agujero negro de la música (CULTURA) 4.5 de 5 estrellas(70)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(106)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Unicorn Project: A Novel about Developers, Digital Disruption, and Thriving in the Age of Data (English Edition) 4.6 de 5 estrellas(4354)4,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/06/2022 Descarada acción de exterior para la tercera temporada de ‘The Boys’ La última campaña de Amazon Prime Video para este título corre a cargo la agencia creativa española Officer & Gentleman.
Publicada 26/01/2024 Cervezas Ambar incorpora una nueva variedad inspirada en territorio de montaña La nueva Ambiciosa Montañesa reúne la frescura de los aromas de las hierbas del Pirineo con los matices dulces de las mieles del Moncayo.
Publicada 17/07/2023 Mattel: «Hemos logrado convertir a Barbie en la muñeca más diversa e inclusiva de la historia» Ante el inminente estreno de ‘Barbie’, una de las películas del verano y del año, hablamos con André Moreira, responsable de productos de consumo para Mattel Iberia para conocer qué estrategia está siguiendo la marca ante este hito.
Publicada 09/03/2023 Samsung se apoya en ChatGPT para el lanzamiento de su último teléfono Starcom ha desarrollado la campaña de presentación del Galaxy S23, basándose en inteligencia artificial.