La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.
A pesar de los efectos cada vez más intensos del calentamiento global todavía no se identifica un verdadero compromiso medioambiental en la sociedad española. Es una de las conclusiones del estudio “Informe de Sostenibilidad y Cambio Climático en medios de comunicación”, elaborado por Rebold.
PuroMarketing – Comscore continúa avanzando ante los retos de la medición digital. Tal y como quedó patente en el reciente Think Tank en torno a las audiencias digitales que tuvo lugar en Madrid, el equipo de Comscore se comprometió a afrontar el complejo escenario de medición digital, no solo para España sino para todo EMEA. Una de estas líneas de trabajo, es sin duda la inclusión de las métricas sociales en la suite MMX Multi-plataforma que hoy es ya una realidad en EEUU y pronto estará disponible también en Europa.Esta nueva herramienta proporciona a anunciantes y marcas una medición exhaustiva de su…