PuroMarketing – Una de esas dudas recurrentes en los foros de idiomas de cómo traducir palabras de unos a otros está en cómo pasar del inglés al castellano “chewing gum”. Goma de mascar es algo que cualquier hablante entiende, pero no es algo que a todos les resultará natural. En España a ese producto se le llama chicle. En el por qué puede tener mucho que ver el nombre comercial de la marca que introdujo el producto en la España de hace 100 años y logró que se hiciese popular.Nuria Rodríguez Martín apunta en La publicidad y el nacimiento de la sociedad…
La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
PuroMarketing – La publicidad y el marketing no es algo en absoluto nuevo en el cine. El product placement empezó con la propia industria del cine y los anuncios previos a las películas han sido una constante año tras año y década tras década. Los cines han llegado a ser herramientas clave en la propaganda.Pero en el presente la publicidad no es más que uno de los muchos elementos de marketing en salas de cine, posiblemente ni siquiera el más emocionante ni el más rentable. Las cadenas de cine están lanzando nuevas experiencias y nuevos formatos e intentan posicionarse como un elemento…