Marketing El nuevo sabor de Coca-Cola es de otro mundo por Patricia Anzola|Publicada 23/02/2022 Starlight es el nuevo refresco con el que la marca quiere conectar con el consumidor más joven.Fuente info Autor: Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(80)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3114)8,07 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(13548)18,68 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/11/2023 Descubriendo a… María Menéndez, directora de marketing de Stage Entertainment Dice que no canta mal, que le gusta la tranquilidad de ver películas y series en casa pero también le encanta ir al cine, al teatro y al ballet. ¡Todo una caja de sorpresas!
Publicada 06/09/2024 La misteriosa lona de la Kings League que anuncia un nuevo fichaje para la competición Este evento deportivo está de vuelta para su cuarto ‘split’. La campaña se ha realizado ‘in house’.
Publicada 01/02/2025 Cher viaja a través del tiempo en la última campaña de Uber Eats La cantante protagoniza ‘Get almost, almost anything’, un trabajo de la agencia creativa Special.
Publicada 19/07/2024 La entrada en escena de la IA no sustituirá por completo al posicionamiento orgánico, pero introduce nuevas reglas de juego Según el informe «AI Overview y el futuro de las búsquedas» desarrollado por Good Rebels.