Marketing Original acción de exterior de Tesco para celebra el Día del Pancake por Patricia Anzola|Publicada 05/03/2025 Esta iniciativa ha sido realizada por la agencia de publicidad BBH London.Fuente info Autor: MONKEY RESCUE (LECTURAS) 4.7 de 5 estrellas(17)9,45 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(623)12,30 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(614)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2024 Orlando ficha a Anabel Pantoja para presentar su tomate más picante ‘Pica lo justo’ es una campaña digital desarrollada por la agencia Socialmood.
Publicada 15/05/2024 Atrevida lona de Rodilla con un guiño que no todo el mundo comprenderá La pieza protagonista de la campaña, obra de The Blend, hace alusión a una de las expresiones popularizadas por la Generación Z.
Publicada 10/06/2024 Taylor Swift pierde el trono: llega la Mbappemanía Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (54 items filtered out)
Publicada 22/04/2022 ‘Mujeres a Seguir’ organiza una jornada para reivindicar a las mujeres del ámbito STEM ‘Mujeres a Seguir’, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora también de ‘MarketingNews’ y ‘Anuncios’, celebra el segundo encuentro de su ciclo ‘Conversaciones por la igualdad’.