PuroMarketing – La primera plantilla de fútbol del Real Madrid ha recibido sus coches oficiales de la marca BMW para la temporada 2024-2025 en un evento celebrado en el estadio Alfredo Di Stéfano. Para esta tercera temporada de colaboración con la marca alemana, el equipo contará con una amplia gama de vehículos electrificados y diferentes opciones mecánicas.Entre los modelos elegidos por los jugadores destacan el BMW i5, el BMW i7 y el BMW XM. Estos vehículos combinan altas prestaciones con un enfoque sostenible y la tecnología más avanzada, todo diseñado para ofrecer dinamismo, precisión y estética, sin descuidar la electrificación.El nuevo BMW…
PuroMarketing – La IA generará automáticamente anuncios a partir de los materiales de marketing de los clientes, lo que desbloqueará «un mundo de creatividad». La IA también generará metas y objetivos de ventas para los anunciantes y ayudará a rastrear la efectividad de sus campañas.Google está planeando implementar herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa en su plataforma de publicidad, con el objetivo de que puedan generar anuncios automáticamente a partir de los materiales de marketing de los clientes, lo que desbloquearía «un mundo de creatividad», según el Financial Times, citando una presentación interna. La IA generativa también se utilizará para generar metas…
PuroMarketing – Vender las bondades de un producto sin duda una estrategia ancestral que ha perdurado desde los albores del trueque en las civilizaciones más antiguas hasta las complejas campañas de marketing digital contemporáneas. Desde tiempos inmemorables, la esencia del comercio ha sido comunicar los beneficios de bienes y servicios, una práctica que se erige como el cimiento de las estrategias de marketing, publicidad y ventas a lo largo de la evolución histórica de las estrategias comerciales ha demostrado que la venta de beneficios tiene una efectividad duradera. Desde los mercados bulliciosos de civilizaciones antiguas hasta la era de la publicidad masiva,…
Durante cuatro días consecutivos, este juego estuvo en los campus de la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid, generando más de mil descargas de la aplicación Club By.