PuroMarketing – La marca española de crema de cacao, Nocilla, ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación durante las últimas semanas con su nueva campaña publicitaria ‘Díselo con Nocilla’. Conocida por sus icónicos anuncios desde la década de los ochenta, Nocilla ha logrado mantenerse en la mente de los consumidores con eslóganes memorables y estrategias de marketing efectivas. Sin embargo, su último esfuerzo creativo ha generado una división de opiniones debido a la inclusión inesperada de un juguete sexual, el Satisfyer, en uno de sus Campaña y su ContenidoLa campaña ‘Díselo con Nocilla’…
PuroMarketing – La cadena minorista LEROY MERLIN superó sus metas al adoptar estrategias avanzadas de automatización, a partir de soluciones innovadoras, la empresa consolidó su presencia online, alcanzando resultados impresionantes: aumento del 50% en el retorno monetario de los usuarios, crecimiento del 20% en las visitas al website y un incremento del 15% en la renta por implementación de la automatización de marketing fue viabilizada por E-goi – plataforma de marketing omnicanal. La herramienta permitió la creación de diversas estrategias enfocadas en la dinamización de la presencia online de la red de tiendas.Uno de los puntos destacados fue la creación de un…