PuroMarketing – El exfutbolista del Athletic y actual seleccionador de República Dominicana, Ibai Gómez, junto con el jugador del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, se encuentran en el ojo del huracán debido a la reciente controversia en torno al logo de su empresa de café, «Irreverente». La marca, que aboga por un café de especialidad, ha sido criticada en redes sociales por la supuesta similitud de su logotipo con un símbolo polémica surgió esta semana cuando un post en redes sociales mostró el logo de la marca, el cual presenta dos ‘R’ en una configuración que algunos usuarios han comparado con la…
Según el informe “2025 Media Trends & Predictions” de Kantar Media, que analiza cinco áreas clave: el ecosistema mediático; contenido; datos, tecnología y analytics; medición de audiencias; y personas y competencias.
El lanzamiento de esta ‘cookie’ coincide con el inicio del nuevo curso escolar y busca convertirse en una opción para los desayunos, las meriendas, los recreos, después de las clases o como un capricho en casa.
PuroMarketing – La 96ª edición de los Oscar pasará a la historia por un momento único. En los premios del cine por excelencia, el mundo entero pudo ver como Jimmy Kimmel y Guillermo obsequiaron a todos los asistentes con una degustación especial de Tequila Don Julio 1942, el primer brindis de la historia durante la retransmisión de los Oscar. Actores y actrices como Emma Stone, Emily Blunt, Colman Domingo o Charlize Theron, junto a tantas otras grandes estrellas del mundo del cine, disfrutaron del tequila #1 del mundo en directo.Para este momento, las nuevas minibotellas de Tequila Don Julio 1942 se rellenaron…
IAB ha presentado la segunda edición de ‘Top Love Brands’ en redes sociales dentro del sector ‘Travel’ en España tras el análisis de 1,7 millones de comentarios en las distintas plataformas.