IAB ha presentado la segunda edición de ‘Top Love Brands’ en redes sociales dentro del sector ‘Travel’ en España tras el análisis de 1,7 millones de comentarios en las distintas plataformas.
Una divertida entrevista al responsable de marketing de la inmobiliaria para conocer qué quería ser de pequeño, a qué otra época del tiempo le hubiese gustado viajar o descubrir esa campaña que le ha impactado.
A lo largo de este año que está a punto de finalizar, el sector de la publicidad digital ha experimentado grandes cambios. Por ello anunciantes y marcas han de adaptar sus enfoques de cara a 2023 para conseguir llegar a sus audiencias.
PuroMarketing – La popular red social Instagram ha dado un paso adelante en su compromiso con los creadores de contenido, anunciando la llegada de las tan esperadas suscripciones a España. Esta función, que ya había sido implementada en Estados Unidos con gran éxito, permitirá a los creadores españoles generar conexiones más cercanas con sus seguidores y obtener ingresos mensuales recurrentes gracias al apoyo de estos últimos.Desde su lanzamiento el año pasado en EE. UU., las suscripciones de Instagram se han convertido en una herramienta invaluable para los creadores que buscan monetizar su contenido y fomentar una relación más profunda con sus fanáticos….