Marketing Pompadour estrena nuevo estilo de comunicación para acercarse a nuevas generaciones por Patricia Anzola|Publicada 15/11/2024 La campaña ‘Tequeté’ ha sido realizada por la agencia creativa BTOB. Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(614)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling contigo. Planificar, crear y hacer una presentación estelar (TÍTULOS ESPECIALES) 4.7 de 5 estrellas(7)13,94 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mètode Flick: 25 claus per al futbol de l'entrenador que ha revolucionat el Barça (NO FICCIÓ COLUMNA) 18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/02/2025 Nathy Peluso protagoniza la nueva campaña de Zalando creada para el mercado español ‘¿Qué me pongo para ser sorprendente, curvilínea y elocuente?’ está firmada por la agencia creativa Vampire Studio.
Publicada 23/02/2024 Descubriendo a… María Herranz, ‘senior field marketing manager’ de Cloudera para EMEA South Desde su posición en Cloudera, plataforma de datos híbrida, no es de extrañar que sienta fascinación por los teléfonos móviles y la tecnología en general. Pero el gran amor de María Herranz es la historia. ¡Conoce el motivo!
Publicada 17/06/2023 Ikea sigue apostando por el ‘branded content’ y estrena serie “Un Hogar a tu Medida” es el título de la nueva iniciativa de la marca de muebles.
Publicada 12/11/2024 Ikea recompensa a sus clientes más fieles La marca lanza en España su primer programa de puntos de recompensas de su tarjeta de fidelización Ikea Familly.