PuroMarketing – El neuromarketing y la inteligencia artificial son dos campos que han revolucionado la forma en que las empresas y las marcas comprenden y se relacionan con los consumidores. Cuando se combinan, ofrecen un potencial increíble para analizar a los consumidores de manera más profunda y optimizar las estrategias de marketing para aumentar las ventas.Neuromarketing y la comprensión del consumidorEl neuromarketing se basa en la idea de que nuestras decisiones de compra están fuertemente influenciadas por nuestras emociones y reacciones cerebrales subconscientes. Al combinar esta información con la IA, se pueden lograr avances significativos en la comprensión del IA puede procesar…
PuroMarketing – En el dinámico mundo empresarial, muchas empresas exitosas y marcas icónicas que «tocaron el cielo» como ejemplos de éxitos empresariales, también tuvieron una caída estrepitosa que las llevó a su desaparición debido a una serie de desafíos y circunstancias. Entre los casos de empresas que experimentaron un dramático viaje del éxito al fracaso, destacan la importancia de la adaptabilidad, la innovación y la gestión efectiva en la supervivencia y el éxito a largo plazo de una empresa.Empresas y marcas como Blockbuster, Commodore, Compaq o Pan Am, son algunos ejemplos de casos emblemáticos de marcas que alguna vez fueron líderes en…