Marketing El ‘live shopping’ de Ikea sale a la calle por Patricia Anzola|Publicada 07/07/2022 Ymedia Wink Iprospect es la agencia encargada del desarrollo de esta acción.Fuente info Autor: Nadie se va a reír: La increíble historia de un juicio a la ironía (Sociedad) 4.6 de 5 estrellas(80)17,95 € (a partir de 21/01/2023 23:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La estrategia del océano azul: Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante 4.5 de 5 estrellas(675)18,95 € (a partir de 21/01/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2408)17,95 € (a partir de 21/01/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/01/2023 H&M lanza una experiencia virtual en Roblox con énfasis en la circularidad Con ‘Loooptopia’ la marca pone la mirada en la creciente popularidad y rentabilidad de la moda virtual en los jóvenes.
Publicada 07/10/2022 Novedades en Chocolate Valor: recupera ‘claim’ y cambia imagen de tus tabletas ‘Valor y a volar’ es la primera campaña de la marca con la agencia creativa Mono Madrid. La agencia de medios es Initiative y Making Science.
Publicada 23/11/2022 Springfield abre tienda en el metaverso La marca de Tendam lanza, a través de Roblox y de Decentraland, la colección Springfield Metacollection.
Publicada 04/03/2022 Descubriendo a Federico Pareja, director comercial y de marketing de Ouigo Por unos minutos deja de lado su faceta de director de marketing y nos desvela su parte más íntima. ¿Quieres saber a quién le gustaría entrevistar si fuera periodista por un día o cuáles son sus redes sociales favoritas?