Durante los días previos al viernes 25 de noviembre, la marca llevará a cabo toda una dinámica de acciones y sorpresas en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores de una manera creativa y divertida.
La compañía de alimentación y bebidas se ha aliado con Goggo para realizar entregas más rápidas y eficientes en zonas urbanas, contribuyendo a la reducción de la contaminación y congestión del tráfico en las ciudades.
PuroMarketing – Miravia se une como patrocinador oficial de París 2024 tras anunciar que, en poco más de un año, más de 12.000 marcas locales e internacionales se han sumado a la plataformaMiravia, la plataforma online especializada en belleza y moda, ha anunciado hoy su asociación como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 como parte del programa TOP del Grupo Alibaba con el Comité Olímpico Internacional, que se remonta a 2017. Esta alianza marca un hito significativo en la historia de Miravia y subraya su compromiso con el deporte y la innovación.A partir de hoy, la compañía se convertirá…