Marketing Primera campaña de la app de citas Grindr en España por Patricia Anzola|Publicada 11/09/2024 ‘Hablando en Grindr’ ha sido desarrollada por la agencia Burns.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4433)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3114)8,07 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mètode Flick: 25 claus per al futbol de l'entrenador que ha revolucionat el Barça (NO FICCIÓ COLUMNA) 18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Marketing Primera campaña de la app de citas Grindr en España por Patricia Anzola|Publicada 11/09/2024 ‘Hablando en Grindr’ ha sido desarrollada por la agencia Burns.Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (54 items filtered out)
Publicada 29/03/2022 El nuevo posicionamiento de marca de MilanuncIos pasa por un ‘show’ online «Segundísimos» es un ‘show’ donde las ‘celebrities’ se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos.
Publicada 11/06/2024 Bollo quiere demostrar que son algo más que melones ‘Quédate con lo bueno’ es una campaña firmada por la agencia Kids.
Publicada 14/02/2022 Cabreiroá se suma a LaLiga como patrocinador oficial Esta unión se hace efectiva desde el presente mes y se prolongará hasta el final de la campaña 2022/23 y dotará a la marca de presencia en los estadios.
Publicada 17/11/2022 Divina Seguros centra su nuevo anuncio en la verdadera realidad de los jóvenes ‘Tener’ es un trabajo de la agencia creativa Rosebud.