Marketing Estas son las producciones que más menciones han acumulado en redes sociales en España por Patricia Anzola|Publicada 21/01/2023 Cada vez pasamos más tiempo viendo la televisión, según el Informe Digital 2022 de Hootsuite y We Are Social.Fuente info Autor: Unreasonable Hospitality: The Remarkable Power of Giving People More Than They Expect 4.8 de 5 estrellas(4393)22,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(614)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(176336)19,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/02/2024 Bonduelle ficha a Amelicious como embajadora digital La marca presenta ‘Está en nuestra naturaleza’, su nuevo concepto digital para ofrecer consejos de bienestar en el día a día.
Publicada 04/12/2022 Adidas, la marca que lidera la conversación social del Mundial Desde el 1 de enero hasta el 27 de noviembre, la conversación se dispara. Tres marcas patrocinadoras son las que más menciones acaparan.
Publicada 26/11/2024 La original acción de JD Sports que llevó a los espectadores a las pantallas de cine y a exterior La idea de la campaña ha partido de Goodstuff y se ha desarrollado en Reino Unido.
Publicada 22/03/2024 El Corte Inglés lanza con éxito una acción especial en Pinterest con motivo de su campaña de primavera En asociación con Dentsu, la marca se convierte en el primer anunciante en España del novedoso formato de Spotlight junto al Trend Badges ‘Outfit primavera’.