Marketing La propuesta con la que Pull&Bear entra en el metaverso por Patricia Anzola|Publicada 22/03/2022 La marca de Inditex presenta un proyecto de realidad paralelo compuesto por un ‘showroom’ virtual, un probador de ‘outfits’ y un juego de surf.Fuente info Autor: Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(273)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Unicorn Project: A Novel about Developers, Digital Disruption, and Thriving in the Age of Data (English Edition) 4.6 de 5 estrellas(4354)4,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(650)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/01/2023 ¿Qué valores reclaman los ciudadanos a las marcas? Havas Media Group, en colaboración con la consultora Punto de Fuga, ha lanzado el informe ‘Sociedad y valores: diagnóstico e implicaciones para las marcas’.
Publicada 13/04/2023 Vips estrena nueva plataforma de comunicación De la mano de Mono, la cadena deja atrás su ‘Muy abierto’ y lo cambia por ‘Lo de Vips no es normal’.
Publicada 30/08/2022 Havaianas presenta un probador virtual Este proyecto coincide con el lanzamiento al mercado de las nuevas Havainas Slides.
Publicada 23/11/2022 KFC lanza una edición limitada de productos de inspiración japonesa La agencia creativa PS21 firma la campaña que se difunde en televisión y soportes digitales.