Marketing La propuesta con la que Pull&Bear entra en el metaverso por Patricia Anzola|Publicada 22/03/2022 La marca de Inditex presenta un proyecto de realidad paralelo compuesto por un ‘showroom’ virtual, un probador de ‘outfits’ y un juego de surf.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3574)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Once Upon a Time in Hollywood: The First Novel By Quentin Tarantino (A Phoenix paperback, 3691) 4.6 de 5 estrellas(8645)2,29 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/12/2022 El reto de Atrápalo para que todo el mundo celebre la Navidad en casa La compañía de venta de viajes y planes de ocio online lanza una acción para evitar que nadie pase la Nochebuena en un aeropuerto.
Publicada 06/01/2023 La segunda oportunidad de Tamara Falcó a Íñigo Onieva inspira esta campaña Saldados, una ‘startup’ creada por Mutter Ventures, ha lanzado esta creatividad con la contraportada del diario 20 minutos.
Publicada 13/02/2023 Descubriendo a… Alejandro Fuente, head of marketing de La Casera 17 años de experiencia dedicados al sector de bebidas (The Coca-Cola Company y Suntory Beverage & Food Spain) avalan a este amante de los juguetes Lego que de pequeño soñaba con ser sanitario.
Publicada 09/06/2022 Lush se une a la acción #Noespaísparadelfines de la activista Olivia Mandle El objetivo de esta iniciativa es prohibir por ley los delfinarios en España.