PuroMarketing – Hoy me complace enormemente anunciar que estamos en pleno «Mes del Marketing Tech», un momento emocionante en el que celebramos y exploramos la convergencia de la tecnología y el marketing. En el mundo actual, no podemos subestimar el papel que desempeña la tecnología en la forma en que hacemos negocios y, específicamente, en cómo comercializamos nuestros productos y servicios. Es por eso que queremos invitaros a un acto especial que marcará el mes: el PuroMarketing Day Marketing Tech Edition.El «Mes del Marketing Tech» es el momento perfecto para reflexionar sobre la importancia de la tecnología en el ámbito del marketing…
PuroMarketing – En medio de un panorama económico desafiante, la industria de la moda está presenciando un movimiento sorprendente por parte de algunas marcas que buscan recuperar a unos consumidores incapaces de enfrentarse a semejantes precios de venta con la bajada de estos.Las marcas de moda directa al consumidorEs el segmento de las marcas de moda directas al consumidor, DTC, donde se hace más evidente esta nueva tendencia de bajada de precios. Mediante estas marcas, las empresas venden sus productos directamente a los clientes sin utilizar intermediarios, como minoristas o distribuidores; uno de los motivos que hace entender que este sea el…