PuroMarketing – Las pymes españolas confían en la publicidad para promover su crecimiento a futuro ya que casi nueve de cada diez pymes (86%) consideran que su estrategia publicitaria actual las está ayudando a conseguir nuevos clientesUn estudio de Amazon Ads demuestra que las pymes españolas se muestran optimistas ante el futuro y están recurriendo al uso de publicidad para ayudar a que sus empresas se expandan tanto a nivel nacional como internacional. Ocho de cada diez (86%) utilizan la publicidad para captar nuevos clientes, y cuatro de cada cinco (81%) consideran que les ha ayudado a crecer su negocio. Un 69%…
PuroMarketing – En las últimas décadas la Experiencia de Cliente (CX) ha experimentado una transformación sin precedentes que ha ido evolucionando en el tiempo para satisfacer las demandas de la sociedad, convirtiéndose en un factor crucial para el éxito empresarial. En este sentido, los expertos de la compañía SANDSIV cuentan cómo ha cambiado la CX desde sus orígenes hasta su modernización en el siglo XXI, incorporando múltiples avances tecnológicos y acompañando a las diferentes generaciones, desde los Boomers, pasando por la Generación Z, hasta la Alfa.Los orígenes de la CX: desde los Baby Boomers a la Generación X (1920-1980)Es en los años…
Con motivo del Día de la Radio, celebrado el pasado 13 de febrero, la asociación para la investigación de medios de comunicación realizó un estudio sobre el momento que vive este medio de comunicación.
PuroMarketing – Los premios BEST!N TRAVEL representan un destacado reconocimiento en el ámbito del marketing dentro de los sectores de Turismo, Viajes y sus servicios conexos. Su principal misión es la de congregar a los profesionales del marketing en estas industrias, así como a sus respectivas agencias, con el propósito de celebrar y honrar las estrategias más sobresalientes y las campañas de comunicación y marketing más impactantes, así como los equipos detrás de ellas.Estos galardones, se erigen como una plataforma única que brinda a las empresas pertenecientes a los sectores mencionados la oportunidad de compartir y difundir sus mejores prácticas, al tiempo…
PuroMarketing – “Voy a gastar este presupuesto que, si no, el año que viene me lo reducen”, “hablamos el próximo año que ya tendré presupuesto para ello”, “dime qué inversión sería necesaria para incluirlo en el presupuesto del año que viene”, “hazme primero esto y ya cuando tenga más presupuesto añadimos el resto” … Estas frases habituales de la planificación tradicional de presupuestos podrían tener las horas contadas ante al avance de los presupuestos ágiles en las empresas, apuntan desde la tecnológica Paradigma Digital.Del 47 % de startups que fracasaron en 2022 por falta de financiación, casi la mitad (el 44 %)…