Con motivo del Día de la Radio, celebrado el pasado 13 de febrero, la asociación para la investigación de medios de comunicación realizó un estudio sobre el momento que vive este medio de comunicación.
También te puede interesar
PuroMarketing – El packaging, o embalaje, desempeña un papel crucial en la estrategia de marketing de una marca. No se trata solo de un recipiente para contener el producto, sino que también es una poderosa herramienta de comunicación visual que puede tener un impacto significativo e influir en las decisiones de compra de los consumidores. Si bien la calidad y el valor del producto son factores clave, un buen packaging puede influir en la percepción de los consumidores y motivarlos a elegir un producto sobre otro.El packaging desempeña un papel crucial en la venta de productos. Según estudios de mercado, el 72%…
Los ingresos del período alcanzaron un nuevo máximo histórico, marcando el tercer trimestre consecutivo de sólido crecimiento. En el Q3 2024, los ingresos ascendieron a aproximadamente 92.500 millones de RMB, lo que representa un incremento interanual (YoY) del 30,5%. El beneficio neto ajustado fue de aproximadamente 6.300 millones de RMB, manteniéndose en niveles históricamente altos. La estrategia de premiumización logró avances significativos, con un margen de beneficio bruto general del 20,4%, que sigue siendo elevado. Los tres negocios principales de Xiaomi —smartphones, productos IoT y de estilo de vida, y servicios de internet— generaron ingresos de aproximadamente 47.500 millones de…