Marketing Nestlé lanza una variedad que le dicen sus seguidores en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 15/02/2022 Cuando se cumple un año del retorno de Nestlé Jungly, la tableta de chocolate más deseada presenta nuevo sabor. Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2219)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(147)17,57 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2671)10,40 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/05/2023 Más del 60% de las marcas planean aumentar su inversión en creadores e ‘influencers’ Bain & Company y Google han realizado un estudio sobre la industria creativa.
Publicada 14/02/2022 ¡Pero si es contenido! Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (55 items filtered out)
Publicada 04/11/2022 Descubriendo a… Marta Casado, directora de marketing de Fini Desde pequeña se le daba muy bien lo de ‘contar historias’, ya fuera en papel o habladas. Ahora de mayor, ‘presume’ que triunfa en la cocina.
Publicada 31/05/2023 Allianz Seguros confía en Álex Roca, Adriana Boho y otros ‘influencers’ para su nueva comunicación Desarrollado por la agencia Hamlet, ‘¿Cómo vas a tener un seguro pequeño para proteger algo tan grande?’, la campaña abarca sus productos de vida, auto, hogar y pymes.