Cuando se cumple un año del retorno de Nestlé Jungly, la tableta de chocolate más deseada presenta nuevo sabor.
También te puede interesar
PuroMarketing – El 75% de los CEOs asegura que la atracción y retención de talento es la cuestión que más les preocupa para los próximos meses, aunque apenas 3 de cada 10 cree que su empresa está bien preparada para afrontar este desafío. La resiliencia empresarial (73%), el foco en el cliente (69%), la transformación digital IA (66%) o el impacto de la geopolítica en el contexto económico (60%) representan sus otras grandes inquietudes. Estas son algunas de las conclusiones que recoge el nuevo Forecast Corporate Affairs 2024 ‘Activismo corporativo para un año retador’ elaborado por LLYC a partir de dos encuestas…
PuroMarketing – En octubre del año pasado, Meta dio a conocer un nuevo modelo de suscripción que introduce pagos para acceder a versiones de Instagram o Facebook libres de anuncios personalizados. Con esta iniciativa, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg se ajusta a los requisitos establecidos por la Ley de Servicios Digitales (DSA), la cual prohíbe la exhibición de anuncios basados en el uso de datos personales.El plan de suscripción para la versión web tiene un costo de 9,99 euros al mes, mientras que en las plataformas iOS y Android asciende a 12,99 euros mensuales. Además, se aplican tarifas adicionales de 6…