PuroMarketing – Stefanini Group, participó en el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2024, donde, junto a otros directivos, compartió las últimas tendencias e innovaciones en el ámbito del marketing entorno a la implementación de la Inteligencia Artificial (IA), durante el panel; “Insights, data & AI – ¿Qué tan preparados estamos para impulsar el crecimiento de nuestros productos y marcas?”.Ituriel Liebes, Country Manager de de la compañía, destacó la relevancia de la IA como catalizador de descubrimientos e insights, permitiendo una exploración más ágil y amplia de la información disponible para ofrecer un mayor valor a los adopción de herramientas de Inteligencia Artificial Generativa…
PuroMarketing – Barcelona se ha convertido en un hub tecnológico y de innovación, y es por esto que fue elegida por VTEX, la plataforma global de comercio completa y composable, como la ciudad para realizar el VTEX CONNECT EUROPA, punto de encuentro de los líderes que con sus acciones están transformando el digital commerce.Con más de 3.000 registros, más de 50 países representados y más de 60 sponsors y apoyos cierra con gran éxito la primera edición del evento. Los asistentes se capacitaron a través de una agenda con más de 10 horas de contenido innovador, liderada por 30 expertos en comercio…
En plena celebración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid, hablamos con Carmen Ospina, directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio y oficina del autor de la editorial, para saber cómo afrontar este evento.
La pieza creada por Leo Burnett fue filmada en el restaurante Woolwich McDonald’s de Londres, el lugar donde se instaló por primera vez la marca en Reino Unido hace medio siglo.