La marca lanza ‘The chase for Carrera’ (‘La persecución de un Carrera’) un corto de cinco minutos desarrollado por la agencia creativa DDB Paris para promocionar el 60 aniversario de su reloj Carrera.
Con motivo del Día de la Radio, celebrado el pasado 13 de febrero, la asociación para la investigación de medios de comunicación realizó un estudio sobre el momento que vive este medio de comunicación.
Entrevistamos a Raquel Roca, ‘corporate communication director’ de IMC Toys para hablar del lanzamiento de la serie ‘Bebés Llorones Lágrimas Mágicas’ en Netflix y de la situación de la industria juguetera en España.
PuroMarketing – La publicidad, como herramienta de comunicación y persuasión, desempeña un papel esencial en el mundo de los negocios. Su función principal es seducir a los consumidores, cautivar sus sentidos y despertar su interés por productos o servicios. A través de anuncios creativos, campañas visuales impactantes y mensajes persuasivos, la publicidad busca cautivar la atención de las personas y convencerlas de que lo que se ofrece es justo lo que necesitan. En este sentido, la publicidad se convierte en una especie de imán que atrae a los potenciales compradores y los invita a explorar más a fondo lo que se está…