Marketing Schweppes quiere extender el consumo de tónica al tardeo por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2023 ‘Saborea el tiempo’ es una campaña creada por la agencia de publicidad TBWAParís que se difundirá a nivel mundial.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3683)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3020)13,51 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3683)9,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/05/2022 Magnum apoya el ‘gaming’ femenino con un proyecto de ‘branded content’ La marca de helados se ha aliado con Gaming House Media para crear ‘Girls&Gaming’ de la mano de Bridges_Havas International.
Publicada 09/12/2024 El anuncio de Navidad de Walmart reúne a personajes clásicos de cine y televisión ‘Da los regalos que demuestren que los obtienes’ está firmado por Publicis Groupe.
Publicada 13/01/2023 Las marcas entran al trapo con la canción de Shakira y Bizarrap El tema que la colombiana le dedica a su ex, Gerard Piqué, ha conseguido en apenas 24 horas llegar a los 62 millones de reproducciones.
Publicada 03/09/2024 El Taxi de Madrid reparte 3.000 preservativos para promover un sexo seguro La acción, que se acompaña de mensajes como ‘El Taxi de Madrid te pone’, se lanza el 4 de septiembre con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual.