Marketing Sebastián Yatra diseña su propio menú para McDonald’s por Patricia Anzola|Publicada 03/09/2022 Este nuevo producto cuenta con una campaña que incluye un anuncio de televisión y que tendrá presencia en soportes digitales, redes sociales, radio, exterior y puntos de venta.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2485)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho 4.6 de 5 estrellas(3)28,39 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2671)10,40 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/02/2024 Sofía Vergara, nueva embajadora global de Schwarzkopf Con esta colaboración, la marca perteneciente el grupo Henkel quiere inspirar a los clientes para que muestren su yo más auténtico.
Publicada 14/08/2023 Bebidas refrescantes: Coca-Cola continúa marcando el territorio Según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
Publicada 29/05/2023 Muerde la Pasta: «La innovación ya no es una posibilidad, sino una necesidad» Entrevista con Marinella Anglano, directora de marketing y comunicación de Tastia Group, al que pertenecen los restaurantes Muerde la Pasta.
Publicada 31/03/2022 Por qué Netflix y KFC conectan bien con la Generación Z ‘A las marcas no les debe faltar calle’ es un estudio realizado por BCMA Spain junto a UCM y el grupo Análisis e Investigación.