La cervecera sorprende a los espectadores de las campanadas de Antena 3 con un argumento de intriga protagonizado por Berlín, el personaje de «La Casa de Papel» que estrenó su propio ‘spinoff’ el 29 de diciembre en Netflix.
PuroMarketing – Los eslóganes de marca son herramientas poderosas en las estrategias de marketing de las empresas. Un eslogan efectivo puede ayudar a captar la atención de los consumidores, transmitir la propuesta de valor de la marca y generar una conexión emocional con el público objetivoEn este sentido, un reciente estudio reveló el poder de las palabras y como estas pueden influir en el éxito de una marca. El estudio, revisado por pares y publicado en el Journal of Consumer Research, examinó los aspectos que hacen que los eslóganes de marca sean efectivos.Para la realización de este estudio, fueron examinadas la forma…
Entrevistamos a Laura Brenes, responsable de marketing de Getir España, para conocer qué les ha llevado a lanzar su primera campaña de publicidad en televisión y conocer más sobre su estrategia para conectar con el consumidor.