Marketing ‘¿Qué significa estar guapo?’, la reflexión de Reebok para esta primavera por Patricia Anzola|Publicada 19/03/2022 La campaña, creada por la agencia creativa Javi de Vega, se ha lanzado en web, redes sociales, radio y exterior, para promocionar Reebok Sports Club.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2339)13,51 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(805)10,44 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1306)23,23 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/04/2022 El Corte Inglés y Mercadona son las marcas de distribución más valiosas de España, según Brand Finance El Informe ‘Brand Finance Retail 100 2022’ destaca que el sector remonta al COVID y crece un 22%
Publicada 28/05/2024 Martini elige a España, Benelux y Portugal para estrenar en primicia su nueva acción publicitaria La campaña ha sido realizada por Tom Noakes, director galardonado con el prestigioso Cíclope de Oro, y Lou Escobar, fotógrafo de moda parisino.
Publicada 01/12/2022 Dia hace un divertido retrato de las cenas de Navidad en familia Desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, la campaña se emitirá en cine, televisión, plataformas digitales y redes sociales.
Publicada 19/05/2022 Heinz anuncia su primera botella de papel renovable y reciclable Esta acción ha sido desarrollada junto a Pulpex, empresa de tecnología de envasado sostenible.