Marketing ‘¿Qué significa estar guapo?’, la reflexión de Reebok para esta primavera por Patricia Anzola|Publicada 19/03/2022 La campaña, creada por la agencia creativa Javi de Vega, se ha lanzado en web, redes sociales, radio y exterior, para promocionar Reebok Sports Club.Fuente info Autor: Transporte internacional de mercancias C.F. Superior: Rústica (1) 4.8 de 5 estrellas(14)29,45 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2202)8,55 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(168)15,67 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/04/2022 Inca Kola promueve construir un Perú mejor entre todos La campaña está desarrollada por la agencia McCann Lima.
Publicada 25/02/2023 Emotiva campaña de Uber para recaudar fondos par Ucrania La agencia detrás de la campaña ‘Mantengamos a Ucrania en movimiento’ es Banda, un grupo creativo independiente que trabaja como un estudio en Los Ángeles y Kiev.
Publicada 23/02/2022 El nuevo sabor de Coca-Cola es de otro mundo Starlight es el nuevo refresco con el que la marca quiere conectar con el consumidor más joven.
Publicada 11/05/2022 El ‘software’ Holded apuesta por la sostenibilidad para su primera acción de exterior El concepto creativo se ha desarrollado in-house. La agencia de medios es Havas Group.