Entrevista con Montserrat Lavilla, directora de marketing de la compañía, sobre su campaña ‘Hazte con el sol’ y la situación de las energías renovables en nuestro país.
El lanzamiento de esta ‘cookie’ coincide con el inicio del nuevo curso escolar y busca convertirse en una opción para los desayunos, las meriendas, los recreos, después de las clases o como un capricho en casa.
PuroMarketing – Más de 80 ponentes, entre ellos creadores de contenidos, streamers y altos cargos de compañías de primer nivel, participarán en esta edición que se celebrará en formato híbrido del 15 al 17 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y con retransmisión por streamingSe suman cuatro nuevas categorías a los Premios Inspirational de este año: ‘Mejor Uso Creativo de la Inteligencia Artificial’, ‘Propósito Corporativo e Impacto Social para ONG y Fundaciones’, ‘Categoría Internacional’ y la ‘Categoría Territorio y Construcción de Marca’IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado hoy las principales…