En el 2021 la empresa de publicidad ya inauguró en la localidad alicantina la Tecnoparada, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología.
PuroMarketing – Aunque el neuromarketing tiene el potencial de transformar la forma en que las grandes empresas se relacionan con sus consumidores, la resistencia a su adopción revela un conjunto de desafíos que van más allá de la simple innovación tecnológicaLa implementación del neuromarketing en las grandes corporaciones españolas presenta un panorama complejo, marcado por una mezcla de avances tecnológicos y resistencias culturales que dificultan su adopción. Aunque los progresos en neurociencia han beneficiado a industrias como la publicidad y el entretenimiento al ofrecer conocimientos profundos sobre la respuesta de los consumidores a distintos estímulos, muchas empresas aún titubean a la hora…
La Asociación DEC y la consultora estratégica Bain & Company, junto con el instituto de investigación Stiga y la plataforma de Datos Dynata, han elaborado el VII Informe de Madurez de Experiencia de Cliente en España. Microsoft se ha convertido en líder en CX. Le siguen en este ranking Toyota y Apple.