En el 2021 la empresa de publicidad ya inauguró en la localidad alicantina la Tecnoparada, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología.
La firma japonesa hablará de las últimas tendencias y noticias de actualidad en tecnología e innovación, ahorro energético, calidad del aire interior y sostenibilidad en el sector de la climatización.
PuroMarketing – En la situación causada por la inflación, los supermercados son uno de los espacios en los que más se notan sus efectos y, sobre todo, en el que los consumidores son más conscientes de lo que está ocurriendo. Al fin y al cabo, comer hay que hacerlo todos los días y los productos que se venden en los supers resultan inevitables. Se puede recortar en muchas partes, pero no se puede dejar de comprar comida.Pero la cesta de la compra es cada vez más cara, lo que supone un problema importante para esos consumidores que tienen que comprarla. Para las…
PuroMarketing – Hootsuite y Talkwalker han publicado el informe Love Brand, un informe global que destaca las marcas más queridas a nivel mundial. El informe de este año, que aprovecha las capacidades de inteligencia del consumidor de Talkwalker para analizar más de 1.500 marcas, presenta empresas líderes como Asics, Illy, Fjällräven y Jimmy Choo, y ofrece consejos a través de Hootsuite sobre cómo las marcas pueden mejorar significativamente su amor y afinidad hacia una marca.El informe mide las marcas en función de un índice de Love Brand, construido sobre tres bases clave relacionadas con la gestión del amor hacia la marca y…
PuroMarketing – ¿Puede ser el humor la clave para lograr mejores resultados en email marketing? En líneas generales, los consumidores son bastante receptivos al humor en lo que a las marcas se refiere. Como apunta un estudio reciente, los consumidores quieren marcas divertidas, pero a pesar de ello los anuncios evitar emplear ese reclamo. El 91% de los consumidores, según un estudio de Oracle y Gretchin, quiere que las compañías sean divertidas y usen el humor, pero el 95% de los líderes de marcas reconocen que el humor les da miedo. Por eso, no sorprende descubrir que lo humorístico se usa lo…