Marketing TikTok presenta Promote, una nueva forma de impulsar el contenido orgánico por Patricia Anzola|Publicada 11/02/2023 Las funciones de esta herramienta permitirán a los creadores y a las marcas dirigirse al público adecuado con la segmentación por ubicación y/o conseguir más visitas al perfil.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(905)22,03 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3051)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1387)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/02/2024 Esta es la nueva forma de buscar en móviles Android El servicio ‘Rodea para buscar’ está disponible en teléfonos con el sistema operativo de Google.
Publicada 05/09/2023 Alhambra presenta con esta campaña tan artística el nuevo tamaño de su Reserva 1925 Tres anuncios fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca: China, Zenith Media, Yslandia y Havas PR.
Publicada 26/07/2022 La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.
Publicada 02/03/2023 Multiópticas se inspira en el cobrador del frac para lanzar su nueva comunicación Este lanzamiento se ha presentado junto a la campaña ‘Procrastinador del Frac’ desarrollada por Llyc.