Marketing Los trucos de La Fallera para los que prueban la paella por primera vez por Patricia Anzola|Publicada 08/12/2022 La campaña de televisión está firmada por La Mujer del Presidente.Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.7 de 5 estrellas(45)19,85 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Deusto) 4.4 de 5 estrellas(1059)8,54 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(549)17,05 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/02/2023 Foster’s Hollywood tira de ironía y juego de palabras para anunciar sus nuevas costillas McCann firma la creatividad de esta nueva campaña, que tendrá un amplio despliegue mediático a cargo de Arena Media.
Publicada 21/12/2023 Las 50 innovaciones que han sido elegidas Producto del Año Productos de cuidado de salud y medioambiente, así como la alimentación proteica y electrodomésticos de máxima eficacia y conectividad han sido los grandes protagonistas de esta edición.
Publicada 09/09/2024 Tuio: «Queremos que nuestros clientes se queden porque estén satisfechos, no porque estén obligados» Entrevista con Óscar Cordero, ‘head of growth’ en Tuio sobre su última campaña ‘El hombre transparente’ y su estrategia de marketing.
Publicada 19/07/2024 Así es la colaboración entre Kaiku Caffè Latte y Camela ‘El café que te Camela’ es una nueva campaña digital y de exterior realizada por Fly to the Moon.