PuroMarketing – LALIGA y Uber Eats han presentado su acuerdo de colaboración hasta la temporada 2026-2027. La plataforma de delivery se convierte así en patrocinador oficial de una de las competiciones deportivas más importantes del mundo.El anuncio ha tenido lugar hoy durante un evento en la sede de LALIGA que ha contado con la presencia de Andrés Iniesta, leyenda de la competición y embajador de Uber Eats. El objetivo del acuerdo es ofrecer experiencias únicas a los aficionados, aunando fútbol y delivery en un momento de consumo idóneo: mientras disfrutan del partido.A través de esta alianza, ambas organizaciones ofrecerán a los aficionados…
La creatividad de la campaña ha sido realizada por Mono Madrid y consta de tres piezas audiovisuales que se irán difundiendo en exterior, cines, canales digitales y redes sociales.
PuroMarketing – La creatividad y la originalidad son dos elementos clave en el mundo de los negocios y las empresas. En un entorno cada vez más competitivo y en constante evolución, estas cualidades se han convertido en auténticas estrategias para destacar y sobresalir en el mercado. A través de la creatividad y la originalidad, las empresas pueden diferenciarse de sus competidores, captar la atención de los consumidores y generar un impacto positivo en sus creatividad se define como la capacidad de generar ideas, conceptos o soluciones nuevas y útiles. Es la chispa que impulsa la innovación y el cambio en una organización….