Marketing ¿Qué hace un unicornio en lo nuevo de Foster’s Hollywood? por Patricia Anzola|Publicada 05/10/2023 ‘Puro sabor, sin extra de tonterías’ surge del trabajo estratégico colaborativo entre las agencias McCann y Arena Media.Fuente info Autor: El mètode Flick: 25 claus per al futbol de l'entrenador que ha revolucionat el Barça (NO FICCIÓ COLUMNA) 18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3683)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4433)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/12/2022 ¿Cuáles son las apps que más han crecido en 2022? Smartime Analytics ha presentado el informe que rastrea aplicaciones y analizan su aumento.
Publicada 07/11/2023 El gasto familiar en España continúa estancado Informe ‘Euro Clima de Consumo’ elaborado por GfK que analiza las expectativas de la población en España y Europa sobre la economía del país.
Publicada 30/01/2025 Mango y Opticalia se unen para lanzar una colección conjunta La creatividad se ha realizado por el equipo interno de Opticalia. La agencia de medios es Alma Media.
Publicada 22/04/2025 Estas son las tres marcas con las que las agencias desean trabajar KFC, Ikea y Wallapop, los clientes ideales para los profesionales de agencias en España.