Marketing ¿Qué hace un unicornio en lo nuevo de Foster’s Hollywood? por Patricia Anzola|Publicada 05/10/2023 ‘Puro sabor, sin extra de tonterías’ surge del trabajo estratégico colaborativo entre las agencias McCann y Arena Media.Fuente info Autor: Tokyo Vice (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(101)18,90 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(607)17,95 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4097)18,90 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/07/2023 Pinterest piensa en los minoristas y lanza un sistema de compra fácil a sus productos A través de los enlaces directos aumentarán la conversión de compra, aseguran.
Publicada 22/03/2023 Cacaolat quiere posicionarse como una opción para el momento del desayuno La marca lanza la campaña ‘El Desayuno’, firmada por la agencia creativa Fuego camina conmigo
Publicada 04/05/2022 7UP monta su propia caseta sobre ruedas en la Feria de Abril Esta acción se enmarca dentro de la campaña bajo el lema ‘Enrédate con 7UP’.
Publicada 11/07/2022 Observatorio de la Creatividad Eficaz: ‘Fast Food’ Kantar realiza un análisis a la publicidad del sector de la comida rápida.