Marketing Unode50 presenta nueva identidad con el foco puesto en el mercado internacional por Patricia Anzola|Publicada 06/02/2024 La marca ha reinterpretado su imagen de la mano de la agencia LLYC.Fuente info Autor: ALL ABOUT MUSIC (LECTURAS) 4.5 de 5 estrellas(17)10,45 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) HABITOS LEGALES: La información legal es un Superpoder 3.1 de 5 estrellas(9)16,33 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.3 de 5 estrellas(36)19,85 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/09/2022 Una inmobiliaria ‘publica’ un anuncio clasificado por palabras en la playa de La Concha Esta acción de ‘street marketing’ ha sido creado por la agencia Shernan Creative Collective.
Publicada 04/07/2024 Claudia Acosta, directora de marketing de Telepizza Ha trabajado en multinacionales como PepsiCo, Alsea, Yum! Brands y Restaurant Brands Iberia.
Publicada 19/06/2024 Alexia Putellas protagoniza la nueva campaña de Zalando La creatividad de ‘Lo mejor está por llegar’ está firmada por Vayner Media.
Publicada 21/04/2023 Descubriendo a… Cristina Borges, directora de marketing de Puente Romano y Nobu Hotel En esta entrevista, esta directora de comunicación y marketing con más de 15 años de experiencia nos desvela la receta secreta de su plato estrella y nos cuenta la aventura que vivió – incluida una hora en el desierto- para conseguir un trabajo.