Marketing La Vaguada se inventa el término ‘mastizo’ para llamar la atención de los jóvenes por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2022 Desarrollada por Cutter Publicidad, esta campaña cuenta con una lona gigante en el barrio de La Latina.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3128)8,07 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trae, que ya lo hago yo, idiota: Cómo ser un buen líder, trabajar en equipo y crear un ambiente laboral exitoso (Espasa Crecimiento personal) 4.1 de 5 estrellas(57)18,90 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(90)11,35 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/02/2024 Interflora vuelve a la televisión británica tras cuatro años de ausencia La campaña ‘Say more’ ha sido creada por la agencia creativa Calling.
Publicada 15/09/2022 ¿Qué sectores son los más comprometidos con la retirada de plásticos del mar? Según la ‘startup’ Gravity Wave algunos de los proyectos más destacados proceden de marcas como Sprinter, Flying Tiger Copenhagen o Alain Afflelou
Publicada 11/04/2022 Open Arms convierte tuits en NFTs para salvar vidas MRM ha sido la agencia creativa detrás de #TweetsSalvavidas.
Publicada 06/05/2025 La confusión de un concursante en “First Dates” inspira la nueva acción de marketing de Repsol La agencia DDB ha realizado una emotiva y espontánea campaña que ha transformado un error en un premio.