Marketing La Vaguada se inventa el término ‘mastizo’ para llamar la atención de los jóvenes por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2022 Desarrollada por Cutter Publicidad, esta campaña cuenta con una lona gigante en el barrio de La Latina.Fuente info Autor: El poder digital (Sociedad actual) 5.0 de 5 estrellas(5052)17,05 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.4 de 5 estrellas(4451596)22,03 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA: Como Dominar el Juego Interior de A Riqueza (2013) 4.6 de 5 estrellas(46516607)7,59 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/12/2023 Las 50 innovaciones que han sido elegidas Producto del Año Productos de cuidado de salud y medioambiente, así como la alimentación proteica y electrodomésticos de máxima eficacia y conectividad han sido los grandes protagonistas de esta edición.
Publicada 03/09/2024 El Taxi de Madrid reparte 3.000 preservativos para promover un sexo seguro La acción, que se acompaña de mensajes como ‘El Taxi de Madrid te pone’, se lanza el 4 de septiembre con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual.
Publicada 19/09/2023 Cabify pone en valor las celebraciones después del verano ‘Vuelta septiembre’ es una campaña firmada por la agencia Media.Monks. La agencia de medios es Carat.
Publicada 30/08/2022 Lego se apunta a la realidad aumentada Desarrollado por la empresa tecnológica 3Destiny, esta iniciativa estará presente en las tiendas de Colombia, Perú, Chile y Panamá.