Marketing La Vaguada se inventa el término ‘mastizo’ para llamar la atención de los jóvenes por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2022 Desarrollada por Cutter Publicidad, esta campaña cuenta con una lona gigante en el barrio de La Latina.Fuente info Autor: 300 palabras (Alienta) 18,00 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(3023)8,07 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La máscara sobre la realidad: La información en la era digital (Alianza Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(7)16,62 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/05/2023 McDonald’s propone hacer un pedido en junio y recibirlo en diciembre ‘El pedido más esperado’ es una campaña de TBWA España. La agencia de medios es OMD.
Publicada 13/04/2023 Ron Barceló reta a los ‘community managers’ de las marcas para invitarles a Desalia Por primera vez en su historia, se ha ofrecido una invitación al evento para el responsable más ‘viveahorista’ de las redes.
Publicada 05/04/2024 Descubriendo a… Ronald Hemmings, director de marketing de Durcal Los sueños de Ronald Hemmings le hicieron volar al espacio. De pequeño soñaba con ser astronauta. ¿Qué le hizo cambiar de opinión?
Publicada 27/09/2023 Las consultas de precios de las botellas de aceite han aumentado un 42% cada semana desde julio Según Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales de Mediapost, el momento de mayor búsqueda se produjo en los últimos días de agosto.