Marketing La Vaguada se inventa el término ‘mastizo’ para llamar la atención de los jóvenes por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2022 Desarrollada por Cutter Publicidad, esta campaña cuenta con una lona gigante en el barrio de La Latina.Fuente info Autor: Never Split the Difference: Negotiating as if Your Life Depended on It 4.7 de 5 estrellas(38258)10,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Once Upon a Time in Hollywood: The First Novel By Quentin Tarantino (A Phoenix paperback, 3691) 4.6 de 5 estrellas(8645)2,29 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.9 de 5 estrellas(17)20,89 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/09/2022 Fini lanza un maquillaje con sabor a golosinas Vegana, gluten ‘free’ y ‘cruelty free’, la edición limitada de ‘Fini Smoofree’ surge tras una colaboración con la firma de cosméticos Zeta Beauty.
Publicada 26/04/2023 Primera campaña en televisión de Seagram’s 0,0 con Miguel Ángel Silvestre Detrás de la pieza audiovisual que además estará presente en digital está firmada la agencia China.
Publicada 31/03/2023 ‘Masterchef’ y Pinterest se unen para ofrecer retos gastronómicos Por tercer año, el programa culinario de Televisión Española colabora con la plataforma para crear y amplificar nuevos contenidos.
Publicada 16/02/2022 Wallapop ficha a activistas ambientales para su nueva campaña La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.