Marketing Vips presenta su nueva línea de bowls a ritmo de copla por Patricia Anzola|Publicada 09/06/2023 ‘Comida que te persigue’ es una campaña creada por Mono Madrid. La agencia de medios es Arena Media.Fuente info Autor: Acceso a la abogacía. Volumen V. Parte específica laboral (3.ª EDICIÓN) (Vademecum) 4.6 de 5 estrellas(3)20,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.4 de 5 estrellas(28)10,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1387)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/01/2023 Cyberclick identifica 290 tendencias de marketing digital para 2023 El auge del vídeo corto es una de ellas.
Publicada 15/09/2023 Descubriendo a… José Luis Velilla, director de marketing de Tetra Pak Iberia ¿Qué película, serie y libro nos recomienda este responsable de marketing al que se le da bien hacer puzles y es fan del Atlético de Madrid?
Publicada 29/02/2024 Brigitte Boehm: «Unode50 evoluciona sin ignorar su legado» Entrevistamos a la ‘global chief marketing’ de la marca de bisutería para conocer su identidad con el foco puesto en el mercado internacional.
Publicada 26/04/2023 B travel muestra en su comunicación de verano una ‘cruda’ realidad ‘Sal de tu zona de confort’, un trabajo de Manifiesto, estará en televisión, exterior y digital.