PuroMarketing – Netflix innova su estrategia publicitaria con el lanzamiento de anuncios dirigidos que se asemejan a mini programas de televisión. Según informes del Financial Times, Netflix está en conversaciones con destacados ejecutivos de publicidad para implementar campañas «episódicas» en lugar de los tradicionales anuncios repetitivos. Este enfoque permitiría a los espectadores disfrutar de una serie de anuncios interrelacionados en lugar de ver el mismo anuncio una y otra idea es que Netflix rastrearía los episodios publicitarios que cada usuario ya ha visto y entregaría el siguiente episodio en la serie de anuncios. Además, estos anuncios podrían ser retenidos para programas específicos,…
PuroMarketing – Meta planea introducir tarifas mensuales de suscripción en la Unión Europea para acceder a Instagram y Facebook sin publicidad, según fuentes con conocimiento directo de los planes. Los usuarios de dispositivos móviles podrían verse obligados a pagar $14 al mes para utilizar Instagram, a menos que otorguen permiso a Meta para utilizar sus datos personales en anuncios dirigidos. Además, la compañía cobraría $17 por el uso conjunto de Facebook e Instagram en computadoras de escritorio.Estos cambios responden a las crecientes preocupaciones de los reguladores de la Unión Europea sobre la forma en que las grandes empresas tecnológicas obtienen ganancias a…
Esta iniciativa de la marca de Hijos de Rivera se enmarca dentro de la campaña ‘Prohibido bajar los brazos’, que invita al público a no rendirse ante la incertidumbre