Marketing El 56% de la Generación Z opta por el televisor para ver los contenidos producidos en horizontal por Patricia Anzola|Publicada 07/10/2023 Darwin & Verne y Mazinn ha presentado el informe Cómo consume entretenimiento la Generación Z’.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(835)23,23 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Todos náufragos (Best Seller) 4.2 de 5 estrellas(120)14,20 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro negro del inversor inmobiliario: Comete menos errores, obtén más rentabilidad 4.6 de 5 estrellas(262)14,99 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/03/2024 JBL crea su primera película en el universo Roblox La compañía de audio y electrónica ha contado con el creador de contenidos Robuilds y la agencia GoSpook para este proyecto.
Publicada 01/02/2023 La impactante campaña que busca hacer más visible el fútbol femenino El concepto creativo ha sido desarrollado por DDB Nueva Zelanda.
Publicada 14/02/2023 Axe presenta su propia colección de ropa con un divertido propósito Este lanzamiento llega acompañado de una campaña firmada por Lola MullenLowe.
Publicada 10/02/2023 Renault transporta al usuario a su infancia y le recuerda su pasión por los coches eléctricos Publicis Conseil se ha encargado de toda la estrategia creativa de la campaña ‘Remember how much you loved electric cars’.