Marketing Axe presenta su propia colección de ropa con un divertido propósito por Patricia Anzola|Publicada 14/02/2023 Este lanzamiento llega acompañado de una campaña firmada por Lola MullenLowe.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2706)9,02 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(111)10,44 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(111)20,80 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2023 La inversión publicitaria creció un 2,4% los primeros nueve meses de 2023, de acuerdo con InfoAdex En septiembre, con la TV al alza, la inversión publicitaria repuntó un 6,9%.
Publicada 28/04/2022 Silestone cambia y se hace más sostenible ‘Cambiando el mundo desde la cocina’ es una campaña ideada por Wünderman Thompson que se ha lanzado en 21 países de manera simultánea.
Publicada 19/12/2023 Famosa: «El cambio hacia lo digital en los padres va a un ritmo más lento» El tono de las creatividades en Navidad o el mix de medios para esta época del año son algunos de los temas que hemos tratado en esta entrevista con Irene Sotillo, directora de marketing de Famosa.
Publicada 20/02/2024 Los Donuts Nocilla invaden las calles de Madrid y Barcelona Esta campaña de exterior se ubica en los mupis de Clear Channel.