PuroMarketing – La primera plantilla de fútbol del Real Madrid ha recibido sus coches oficiales de la marca BMW para la temporada 2024-2025 en un evento celebrado en el estadio Alfredo Di Stéfano. Para esta tercera temporada de colaboración con la marca alemana, el equipo contará con una amplia gama de vehículos electrificados y diferentes opciones mecánicas.Entre los modelos elegidos por los jugadores destacan el BMW i5, el BMW i7 y el BMW XM. Estos vehículos combinan altas prestaciones con un enfoque sostenible y la tecnología más avanzada, todo diseñado para ofrecer dinamismo, precisión y estética, sin descuidar la electrificación.El nuevo BMW…
Según datos del último estudio de Getfluence, en 2022 los sectores que más están invirtiendo en acciones de Branded Content son Lifestyle, Moda, Finanzas y Turismo.
PuroMarketing – Si bien TikTok podría haber perdido el título de la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento, la aplicación de video de formato corto sigue siendo el lugar principal para que los especialistas en marketing promuevan sus marcas y negocios. Con el potencial de llegar a millones de personas prácticamente de la noche a la mañana, los especialistas en marketing han gastado miles de millones de dólares en promociones de TikTok en los últimos años, y la cifra sigue creciendo.Según los datos presentados por , TikTok fue la empresa con los ingresos por publicidad digital de más rápido crecimiento…